Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Nosotros

KCP - Soluciones empresariales inteligentes

La transformación digital es ahora una estrategia empresarial con la que las empresas reorganizan sus métodos de trabajo y estrategias en general. Confíe en nosotros para implementar las soluciones adecuadas para su empresa con el máximo valor en cada etapa.

Experiencia

Contamos con una extensa experiencia en la implementación de soluciones de software para negocios respaldada con un recorrido estable en el mercado empresarial.

Compromiso

Durante más de 17 años nos hemos caracterizado por nuestro compromiso orientado a la satisfacción de nuestros clientes en implementación de tecnologías Microsoft.

Operaciones

Tenemos cobertura a nivel global, llegando a países como Panamá, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Colombia, Brasil, Chile y España.

Industrias
0
Clientes
0
Servicios
0
Soluciones
0

Testimonios

RDP GROUP
Founder & CEO, Themelucky95
“Nav ha sido una herramienta fundamental y esencial en las operaciones de la compañia, permitiendo ganar tiempos en la consolidación de la información contable y financiera de la compañia y como herramientas de análisis para la toma de decisiones de la empresa. No solo eso si no su extensión LS Retail nos ha ayudado a soportar las ventas de todas nuestras tiendas a nivel nacional, siendo un programa practico, de facil manejo, eficiente y confiable, por esto y por todo lo anterior recomendamos la utilización de los programas de Microsoft Dynamics. ”
George Johanson
Jefe de Desarrollo de Incolmotos Yamaha
“Desde la implementación de NAV, la claridad en los datos ha permitido realizar análisis en tiempos más cortos y con mayor certeza, mejorando los procesos logisticos e incorporando nuevas funcionalidades para un mejor control de la información. ”