Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Servicios

Mediante nuestros servicios de consultoría, buscamos generar valor a través del control de los procesos.

De manera contínua las compañías hacen esfuerzos por optimizar sus procesos a fin de mejorar sus resultados comerciales y financieros, en KCP Dynamics nos enfocamos en la consultoría de procesos de negocio, con un equipo altamente calificado y herramientas de software de última generación como las soluciones Microsoft Dynamics para proveer a las compañías de herramientas que les permitan optimizar y dinamizar sus procesos, obtener mediciones en tiempo real y automatizar la gestión del negocio para generar valor a sus operaciones, clientes y proveedores.

KCP Dynamics basa sus servicios de consultoría en la metodología de implementación Sure Step diseñada por Microsoft Corporation para la implantación de sus herramientas de gestión empresarial Dynamics, a la cual KCP ha sumado el diseño de una metodología de aseguramiento de calidad con el propósito de garantizar los mejores estándares de entrega en cada uno de los puntos de ejecución de los proyectos.

KCP Dynamics le ofrece servicios de soporte global para su empresa, como los necesita, cuando los necesita.

Nuestro equipo da soporte experto y multinivel a empresas desde 2 usuarios hasta más de 2.000, desde empresas de sede única, a aquellas con presencia mundial.

Cubrimos desde el soporte a la operación diaria o formación de los usuarios hasta implementación de nuevas funcionalidades.

  • Recursos
    Disponemos de recursos locales con alcance global. Personal altamente especializado, con gran capacidad analítica y hablando varios idiomas que forman un equipo con disponibilidad 24/7. Si su negocio no para nunca, nosotros tampoco.
  • Expertos
    Capaces de hacerse expertos en sus procesos de negocio y ayudar a sus usuarios en español, inglés, portugués y francés.
  • Metodología ITIL
    La metodología ITIL garantiza unos estándares de calidad reconocidos internacionalmente.

El proceso de negocios de cada compañía es único, y esto es considerado elemental cuando se trata de estrategia y competitividad. Los servicios de Microsoft Dynamics se destacan por su amplitud y posibilidad de ser modificados para plenamente apoyar el proceso singular de cada empresa.

Con nuestro equipo de profesionales expertos en las herramientas de desarrollo de las soluciones Dynamics, nos centramos en brindar a nuestros clientes la oportunidad de perfeccionar algunas áreas funcionales de su sistema de gestión empresarial para incrementar las capacidades en las áreas de negocio que así lo requieran.

Nuestro servicio va más allá de proveer ingenieros expertos, desplegamos recursos con altos niveles de compromiso que le ayudarán a optimizar sus herramientas y a través de metodologías ágiles garantizar los mejores resultados con excelentes estándares de calidad.

  • Garantía de Calidad

    KCP Dynamics ha diseñado una metodología propia de aseguramiento de calidad denominada U-Model que provee al equipo experto en las herramientas y controles necesarios para garantizar los mejores estándares de calidad en los entornos de desarrollo, profesionales expertos dedicados a la aplicación metodológica son el compromiso de KCP Dynamics con la calidad!

Consultoría e Implementación

Mediante nuestros servicios de consultoría, buscamos generar valor a través del control de los procesos. De manera contínua las compañías hacen esfuerzos por optimizar sus procesos a fin de mejorar sus resultados comerciales y financieros.

Soporte

KCP Dynamics le ofrece servicios de soporte global para su empresa, como los necesita, cuando los necesita. Nuestro equipo da soporte experto y multinivel a empresas desde 2 usuarios hasta más de 2.000, desde empresas de sede única, a aquellas con presencia mundial.

Desarollo

El proceso de negocios de cada compañía es único, y esto es considerado elemental cuando se trata de estrategia y competitividad. Los servicios de Microsoft Dynamics se destacan por su amplitud y posibilidad de ser modificados para plenamente apoyar el proceso singular de cada empresa.

Capacitaciones

Microsoft Dynamics ERP (NAV, Business Central, AX, 365 for Finance and Operations) son soluciones completas de gestión empresarial que unifican y alinean los procesos ayudando a las empresas a incrementar el control de la operación mediante procesos claros,