Miami | Bogotá | Santo Domingo | Santiago de Chile

Soluciones tecnológicas de gestión empresarial

  • Productos Microsoft

Miami | Bogotá | Santo Domingo | Santiago de Chile

Soluciones tecnológicas 

Blog sobre Microsoft Dynamics 365

Bienvenidos al blog de KCP Dynamics, tu fuente confiable de información sobre soluciones tecnológicas para la gestión empresarial. Aquí encontrarás artículos informativos, consejos expertos y las últimas tendencias en el mundo de la tecnología aplicada a la empresa. Exploraremos juntos cómo aprovechar al máximo las herramientas y servicios que impulsarán el éxito de tu negocio. 

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia la excelencia empresarial!

¿Quieres estar siempre al tanto de las últimas novedades en tecnología empresarial, consejos para optimizar tus procesos y casos de éxito inspiradores? ¡Regístrate hoy mismo para recibir nuestra newsletter mensual! 

Incluida en la primera actualización de 2022 fue lanzada una característica interesante: In App Notification. Esta característica facilitará la comunicación y la colaboración dentro de Dynamics 365.
Dynamics 365 Project Operations permite construir relaciones sólidas mediante la mejora de la gestión de sus proyectos controlando el presupuesto y plazos de entrega.
Dando un paso más en la transformación digital , en esta ocasión llega el turno a los empleados. Microsoft Viva apuesta por la mejora de entorno laboral.
La gestión de almacén es uno de los puntos críticos de las empresas logísticas, sino el más crítico de ellos ya que marcará la satisfacción del cliente.
La gestión de almacén es uno de los puntos críticos de las empresas logísticas, sino el más crítico de ellos ya que marcará la satisfacción del cliente.
A continuación, reproducimos la traducción al español del artículo publicado por Satya Nadella el 20 de julio de 2022: "El imperativo digital para toda organización".
Microsoft Dataverse está íntimamente ligado a Dynamics 365. El objetivo de Dataverse es que el usuario pueda concentrarse en la explotación de sus datos, evitando complejidades de carácter técnico.
En este artículo veremos los precios de Dynamics 365 Business Central, opciones de licencia, las principales características de cada plan y el costo de los servicios de implementación.
Context IQ reúne funcionalidad embebida en Microsoft Dynamics 365 y Microsoft 365 que aumenta y optimiza las capacidades de colaboración mediante la aplicaciòn de Inteligencia Artificial (IA) a las tareas colaborativas.
Intelligent Order Management se construyó sobre la plataforma Power. Intelligent Order Management es una solución diseñada para acelerar la transformación omnicanal para los minoristas.
El uso de la tecnología de aplicaciones componibles ayuda a alcanzar un impacto más rápido en su viaje de transformación de la cadena de suministro digital.
Los Warehouse Management System (WMS) desempeñan un papel fundamental en la mejora de la eficiencia en las organizaciones en las que la logística.
KCP Dynamics se adhiere a las mejores prácticas de Microsoft para garantizar que la migración de Dynamics 365 a Dynamics 365 online se realice sin pérdida de datos o limitaciones inesperadas
El crecimiento de las soluciones Field service es una consecuencia de la aplicación de nuevas tecnologías, relacionadas con internet, movilidad e inteligencia artificial.
Microsoft Dynamics 365 provee tres herramientas para el vendedor: inteligencia de conversación, acelerador de ventas y puntuación de oportunidades y clientes potenciales.