Miami | Bogotá | Santo Domingo | Santiago de Chile

Soluciones tecnológicas de gestión empresarial

  • Productos Microsoft

Miami | Bogotá | Santo Domingo | Santiago de Chile

Soluciones tecnológicas 

Blog sobre Microsoft Dynamics 365

Bienvenidos al blog de KCP Dynamics, tu fuente confiable de información sobre soluciones tecnológicas para la gestión empresarial. Aquí encontrarás artículos informativos, consejos expertos y las últimas tendencias en el mundo de la tecnología aplicada a la empresa. Exploraremos juntos cómo aprovechar al máximo las herramientas y servicios que impulsarán el éxito de tu negocio. 

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia la excelencia empresarial!

¿Quieres estar siempre al tanto de las últimas novedades en tecnología empresarial, consejos para optimizar tus procesos y casos de éxito inspiradores? ¡Regístrate hoy mismo para recibir nuestra newsletter mensual! 

Somos especialistas en la definición e implantación de servicios Microsoft Azure. Azure Monitor es un servicio de diagnóstico que permite recolectar y analizar los datos telemétricos.
Somos especialistas en la definición e implantación de servicios Microsoft Azure. Azure Backup es un servicio para realizar copias de seguridad en la nube.
Somos especialistas en la definición e implantación de servicios Microsoft Azure. Azure Active Directory es el guardián de las identidades y accesos en el mundo empresarial digital.
Somos especialistas en la definición e implantación de servicios Microsoft Azure. Azure App Service es un servicio de plataforma como servicio (PaaS) en la nube de Microsoft Azure.
Somos especialistas en la definición e implantación de servicios Microsoft Azure. Azure SQL Database es un servicio de base de datos relacional completamente administrado, ofrecido por Microsoft Azure.
Somos especialistas en la definición e implantación de servicios Microsoft Azure. Azure Virtual Machines es un servicio de Microsoft Azure que permite a los usuarios crear y ejecutar máquinas virtuales en la nube de Azure.
Microsoft Azure DevOps es una plataforma de desarrollo de software basada en la nube que proporciona una solución completa para la planificación, el desarrollo, la entrega y la supervisión del ciclo de vida del software
Microsoft Azure es una plataforma de servicios en la nube que ofrece una amplia gama de soluciones para empresas de todos los tamaños y sectores.
UC&C (Comunicaciones Unificadas y Colaboración) es un conjunto de soluciones que combina diferentes herramientas de comunicación en una sola interfaz de usuario
El pasado martes día 7 de febrero, Microsoft anunció la incorporación de chatGPT en su buscador, Microsoft Bing y en Microsoft Edge.
Satya Nadella ha realizado toda una declaración de apoyo al hacer pública la intención de incorporar GPT-3 en todos los productos de Microsoft.
La RPA ha llegado a la gestión empresarial para minimizar el tiempo dedicado a realizar tareas repetitivas que pueden restar valor debido a los errores humanos.
El modelo de suscripción ha sido aceptado por su flexibilidad, su alineamiento con la producción, la carencia de apalancamiento y la facilidad y rapidez de contratación.
El pasado día 1 de diciembre, KCP Dynamics celebró, con un ameno cóctel de Navidad y Fin de año su más reciente aniversario número 7 en la República Dominicana y su galardón más reciente al premio Microsoft Partner of the Year
Hemos reunido una lista de 5 plugins de Dynamics 365 para ayudarle a construir una estrategia eficaz de compromiso con el cliente.